Logo
 
 
 
 
 

Investigación y Desarrollo

El centro de investigación de I + D desarrolla productos que cumplen con las crecientes demandas de nuestros clientes. Nuestra experiencia central en la transmisión de potencia con materiales de goma, plásticos como el poliuretano son la base de nuestros productos de alto rendimiento. En las últimas décadas hemos sido capaces de adaptar las propiedades de los nuevos materiales a través de tecnologías innovadoras, tales como la adición de nanopartículas. Con la integración de la electrónica y recubrimientos funcionales hemos logrado desarrollar nuevos negocios. Por último, algunos nuevos productos en el campo de componentes optoelectrónicos.

Investigación y Desarrollo
Investigación y Desarrollo

Centro de Investigación Técnica de transmisión de potencia

Este centro se dedica exclusivamente a la investigación de las correas de transmisión de potencia mecánica y productos de red de transporte de energía. Ha sido responsable de muchos avances tecnológicos innovadores, como la primera cinta híbrida seca del mundo (AVANCE) y sistemas de accionamiento auxiliar del automóvil. La tecnología desarrollada por estos dos centros de investigación agrega características de alto rendimiento y las nuevas capacidades de desempeño de nuestros productos para apoyar de forma segura y cómoda a su estilo de vida día a día.

Productos Bancollan

"Bancollan" es un material de poliuretano, marca BANDO, realizado mediante el uso de nuestros métodos de composición originales.

"Bancollan" se utiliza en una variedad de componentes funcionales, tales como:

- Compuestos "Bancollan" son ampliamente utilizados en correas de transmisión de potencia de poliuretano de Bando.
- "Bancollan Squeegees", un producto que se utiliza en la impresión de la placa de base en la industria de la pantalla del panel de impresión comercial, tecnología de la información, y la plana.
- "Rodamientos Bancollan" o "Rodillos Bancollan", que se utiliza en la industria de la automatización industrial.

Los productos Bancollan tienen numerosas aplicaciones, y aprovechando nuestra fortaleza tecnológica y la innovación de gran alcance, vamos a seguir desarrollando nuevos productos con este compuesto único.