Logo
 
 
 
 
 

APARTAMENTOS DE TURISMO RURAL EN EL SOLSONÈS, LLEIDA

COMO LLEGAR

Para dirigirse a la casa lo mejor es que llevéis impreso los mapas que os adjunto, ya que algunos GPS no tienen todas las carreteras y envían por rutas más largas. sobre todo no hacer caso de GPS que envían por Berga, en este caso hacer la ruta por tramos Barcelona - Solsona, Solsona - Cambrils (odèn). pasado Solsona coger la C-26 12 km dirección Basella-Andorra, pasado 1 Km el pueblecito de Castellar de la ribera llegamos a el puente de Querol a la derecha se coge la carretera que conduce a Cambrils a 16 km. llegados a Cambrils es importante que localicéis 'la fonda de cal Agustí' edificio de color rojo que está en el cruce de carreteras que conducen a Cambrils. desde allí ir 500mt dirección a Sant Llorenç de Morunys, i a vuestra derecha tenéis un desvío indicado como ‘las salinas de cambrils’. coger el desvío y seguir 200mt las indicaciones de 'la borda del salí'.

Es conveniente indicarnos la hora prevista de llegada. no os preocupéis por llegar tarde el apartamento estará a punto con las llaves puestas y en caso de tiempo frío la calefacción y chimenea encendida. tened precaución en el último tramo de carretera ya que hay muchas curvas. en el caso de no poder atenderles personalmente les atenderá la Sra Paulina de la casa vecina 'casa Molí' tel: 639 757 881.

Otro punto importante es que aprovechen para hacer la mayoría de las compras en los pueblos grandes antes de llegar a la casa como en Solsona, Ponts, Andorra,. en Cambrils existe una pequeña tienda de productos básicos y típicos del país llamada 'la botiga' al lado de la iglesia y a 1 km de la casa. no olvidéis el pan que en Solsona es fabuloso. la cocina está equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. los productos de limpieza, lavavajillas i lavadora está disponible.

La casa dispone de un buen leñero para usar en chimenea o en barbacoas, si no tienen costumbre de hacer barbacoa con leña es aconsejable traer un saquito de carbón más fácil y rápido para cocinar.

En cuanto a ropa de casa disponen de todo, incluso toallas para la piscina. dentro de su ajuar le recomendamos una buena chaqueta, ya que al atardecer pueden bajar las temperaturas de forma notoria, debido a la altura y la posibilidad de que haya nieve en la cima del Port del Compte.

Finalmente recordarles que con la toma del apartamento deben hacer efectivo el pago pendiente de su reserva, que por el momento solo podemos aceptar en metálico.

portada
 
portada
 
portada